Experiencia: ¡1 mes sin Entradas!

¡Hola chic@s!
Como podéis ver en el archivo del Blog el mes de Enero de 2013 ha sido el primer mes desde que comencé a escribir en Fotosmacro.blogspot.com en el que no he subido ningún post.
La verdad es que mi intención era doble. Por un lado me interesaba saber hasta qué punto dependían las visitas mensuales de la actualización del blog y por otro lado he intentado introducir el blog en varias redes sociales y quería saber si está dando resultado.
Desde luego tengo mis conclusiones... ¿os interesan?
Reflejo invertido en una gota
 Evidentemente el mes de Enero no ha sido el mejor mes en cuanto a visitas, sin embargo para no haber publicado ningún post se ha mantenido un nivel constante de visitas durante todo el mes (dentro de nuestro nivel), han faltado los picos de los días claves en los que se sube la entrada nueva pero en general el nivel medio de visitas diarias ha aumentado, de manera que, no se ha notado un descenso en el total de visitantes.
Este aumento del nivel medio del nº de visitantes es consecuencia de, por un lado, el uso de nuevas redes sociales especializadas en el nicho de la fotografía  (Instagram o streamzoo por ejemplo) y, por otro lado, al mejor posicionamiento general del blog, que poco a poco va creciendo y subiendo escalones en el "gran" buscador. -google-

El reto este mes es aumentar la frecuancia de publicación y a la vez seguir haciendo uso de estas nuevas redes sociales... ¿qué resultado dará? Dentro de poco lo sabremos.
Realmente os cuento todo esto solo para que sepáis por qué el mes de Enero de 2013 es el único que no tiene mes en nuestro calendario.. y como Febrero si que tiene ya... ¡os espero mañana mismo con nuevas fotos macro!

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario